VACACIONES DE DICIEMBRE
Del 11 al 18 de DICIEMBRE no podremos atender ninguna solicitud debido a que cerramos por vacaciones. Disculpen las posibles molestias que esto pueda ocasionarles.

Cerrar

Envíos gratuitos por mensajería entre 24/48 h. EXCLUSIVAMENTE LIMITADOS a España PENINSULAR

Cerrar

La Editorial Hécate nace con la idea de ofrecer al lector interesado en Historia Militar una serie de relatos, provenientes en su mayor parte de fuentes primarias, que nunca fueron traducidos en su día al castellano o que lo fueron de modo deficiente.

Cerrar

BLOG

Roma: Museo Automovilístico de la Policía di Stato italiana
Roma: Museo Automovilístico de la Policía di Stato italiana
19 de Diciembre, 2017
En las afueras de Roma, lejos de los barrios habitualmente visitados por el turista, se encuentra el Museo delle Auto della Polizia di Stato, que recoge en un inmenso pabellón todos los vehículos empleados por el cuerpo italiano de policía nacional a lo largo de su historia. La cantidad, variedad y excelente estado de coches, motos, furgones y otras máquinas expuestas en él hace que sea una visita muy...
BLOG
Aviso legal / Política de cookies / Política de privacidad / Términos de uso
Editorial Hécate Apartado de Correos 101 31002 Pamplona (Navarra) España info@editorialhecate.com
facebook
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información