Editorial Hécate

Editorial Hécate

La Editorial Hécate nace con la idea de ofrecer al lector interesado en Historia Militar una serie de relatos, provenientes en su mayor parte de fuentes primarias, que nunca fueron traducidos en su día al castellano o que lo fueron de modo deficiente.

Por ello, desde la creación de este nuevo sello editorial nos estamos dedicando a recuperar determinados ensayos de historiadores extranjeros y, muy especialmente, relatos escritos por testigos presenciales de los más diversos conflictos bélicos disputados desde el siglo XVII hasta la conclusión de la Segunda Guerra Mundial.

Estos testimonios recogen las vivencias en campaña de los soldados de a pie, de los primeros corresponsales de guerra enviados al frente de batalla o de los civiles atrapados involuntariamente en el conflicto, relatos escritos con un ritmo narrativo que nada tiene que envidiar al de las actuales novelas históricas, y cuyo contenido corrobora una vez más el consabido dicho acerca de que la realidad supera a menudo la ficción.

                                                                                                             Imagen © Anne S. K. Brown Military Collection

Aviso legal / Política de cookies / Política de privacidad / Términos de uso
Editorial Hécate Apartado de Correos 101 31002 Pamplona (Navarra) España info@editorialhecate.com
facebook
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información